Provincia de Granada

Reabierta al tráfico la A-92N

También ha sido abierta al tráfico la A-308, en Iznalloz (Granada). El puerto de la Mora, en la A-92, continúa cerrado a consecuencia de la nieve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Máquina quitanieves. -

Reabierta al tráfico la A-92N

Granada, 20 ene (EFE).- El tramo de la A-92N comprendido entre el kilómetro 0 y el 46, en el término municipal de Baza (Granada), que permanecía cerrado al tráfico por acumulación de nieve, ha reabierto esta tarde, ha informado el centro de emergencias 112.

La reapertura se ha producido sobre las 17.00 horas, según el 112 y la Guardia Civil de Tráfico, que informan de que también ha sido abierta al tráfico la A-308, en Iznalloz (Granada).

El puerto de la Mora, en la A-92, continúa cerrado, según las fuentes.

En cuanto al número de incidencias registradas en la provincia de Granada, ascienden a 98 hasta las 18.00 horas, y están relacionadas en su mayoría con acumulación de nieve, vehículos atrapados, caída de mobiliario urbano sin daños personales y algunos cortes de suministro eléctrico.

La Guardia Civil de Tráfico recomienda mantener la precaución en las carreteras de la provincia, donde el aviso naranja por nevadas continuará activo hasta esta medianoche.

La consejera de Fomento, Marifrán Carazo, ha visitado el centro de conservación de Santa Fe y Guadix (Granada), donde los operarios se emplean para que la borrasca afecte lo menos posible a las carreteras de la zona. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN