Actualizado: 12:33 CET
Viernes, 21/02/2020

Granada

Roba en una vivienda y acusa a la víctima de haberlo hecho antes

Tras argumentar que había cometido los hechos después de que la víctima le hubiera robado antes a él en Villanueva de las Torres

  • Guardia Civil.

Un hombre de 42 años ha sido investigado por la Guardia Civil en Villanueva de las Torres (Granada) como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en la vivienda de un vecino de esa localidad, tras argumentar que había cometido los hechos después de que la víctima le hubiera robado antes a él.

El vecino denunció en la Guardia Civil que le habían arrancado la puerta de entrada a la vivienda y se la habían robado, que luego le habían sustraído también una puerta del interior de la casa y que se habían apoderado de varios enseres y de 800 euros que guardaba en una lata en la cocina.

La Guardia Civil abrió una investigación y ha averiguado que el robo fue presuntamente perpetrado por el ahora investigado.

Este manifestó que la víctima le había robado antes a él, ha detallado este viernes en un comunicado el instituto armado, que ha indicado que el investigado ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Guadix. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un joven por tráfico de droga al menudeo en Otura
chevron_right
Ordenan la devolución a exvicepresidenta de Infancia Libre de su hija