Provincia de Granada

Detenido por traficar con varios tipos de droga en Granada

Se trata de un joven de 31 años, de origen senegalés. Lo sorprendieron mientras hacía una entrega de MDMA en plena calle

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Detenido por la Policía Nacional. -

Un joven de 31 años, de origen senegalés, han sido detenido en Granada como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido mientras hacía una entrega de MDMA en plena calle, donde se servía de un muro ahuecado para esconder distintas sustancias estupefacientes.

La "actitud vigilante" del detenido, que se encontraba en una de las calles más concurridas del casco antiguo de la ciudad, llamó la atención de los agentes que en ese momento se encontraban en el lugar llevando a cabo labores de prevención de la seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

Los policías observaron cómo este hombre se dirigía hacia un pequeño muro de la calle, del cual extrajo un objeto pequeño que seguidamente y con disimulo fue entregado a otro varón que esperaba a escasos metros del primero y que le entregó dinero.

Los agentes identificaron a ambas personas y comprobaron que el objeto entregado era droga sintética conocida como "MDMA" o "éxtasis", ha informado este domingo la Policía Nacional en un comunicado.

La inspección del muro mencionado reveló que estaba hueco y que era un lugar idóneo para esconder la droga, por lo que fueron requisada marihuana ya envuelta y preparada para su venta y un pequeño cuchillo de cocina. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN