Provincia de Granada

Herido de bala tras varios disparos en una discoteca de Granada

Un hombre de 45 años ha resultado herido de bala durante una reyerta registrada esta madrugada en una discoteca en Granada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Neptuno. -

Un hombre de 45 años ha resultado herido de bala durante una reyerta registrada esta madrugada en una discoteca en Granada.

Según han informado a Efe fuentes policiales y del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 4.50 horas en una sala ubicada en la calle Neptuno de la capital granadina.

Los primeros indicios apuntan a que unos clientes protagonizaron una trifulca con los encargados de seguridad del local y se marcharon, pero regresaron después con al menos un arma de fuego.

Fue entonces cuando se produjeron varios disparos y un hombre de 45 años resultó herido, por lo que fue necesario su traslado, por los servicios sanitarios, hasta el hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) aunque .

De momento no han trascendido más datos sobre su estado de salud y la Policía Nacional, que acudió a la discoteca junto a Policía Local y Guardia Civil, se ha hecho cargo de la investigación e instruye diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN