Provincia de Granada

Imbroda niega el cierre de centros al unificar Primaria y Secundaria

En la provincia de Granada como consecuencia de unificar la Educación Primaria y Secundaria, proyecto que está en "fase embrionaria"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Imbroda. -

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha negado este viernes el cierre de centros educativos en la provincia de Granada como consecuencia de unificar la Educación Primaria y Secundaria, proyecto que está en "fase embrionaria".

A preguntas de periodistas en Granada, en la firma del convenio del proyecto 'Todos Olímpicos', el consejero ha detallado que dicha iniciativa congregaría Primaria y Secundaria en el sistema público educativo dirigido principalmente a zonas desfavorecidas y el ámbito rural.

En este sentido, Imbroda ha señalado que el proyecto "en fase embrionaria" se "está analizando y estudiando" y que se hará "junto con la comunidad educativa". "No daremos ningún paso si no comparten esa línea" ha dicho señalando que dicho proyecto será "una opción más".

Paralelamente, el consejero ha calificado de "enorme responsabilidad" que se haya transmitido el "rumor" de cierre de centros en Granada por la "intranquilidad" generada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN