Actualizado: 18:30 CET
Sábado, 25/01/2020

Granada

Granada comprime en una "app" la oferta de ocio navideña

Una herramienta para conocer de manera gratuita las propuestas de cada barrio que centra su atención en una ruta de belenes

  • Ayuntamiento de Granada.

El Ayuntamiento de Granada ha creado una aplicación para móviles que comprime y unifica toda la información de cultura y ocio para esta Navidad, una herramienta para conocer de manera gratuita las propuestas de cada barrio que centra su atención en una ruta de belenes.

La aplicación "Granada Navidad 2019" comprime en el móvil toda la información de actividades culturales organizada por el Ayuntamiento y facilita el acceso al ocio de cada uno de los barrios.

La concejal de Participación Ciudadana, Eva Martín, ha presentado hoy martes este nuevo recurso y ha explicado que el Consistorio se suma así al uso de las nuevas tecnologías.

La aplicación reúne toda la información de las actividades organizadas por el Ayuntamiento por Navidad y suma la ruta de los belenes que este año participan en el concurso municipal y la posibilidad de recibir notificaciones diarias con las actividades celebradas durante cada jornada.

Martín ha destacado la información sobre recreaciones de belenes, que permite conocer el concurso municipal y sus categorías, la ubicación de cada uno, datos de interés referente sobre los nacimientos o información relacionada con los responsables de dichas manifestaciones artísticas.

Además, el Ayuntamiento informará del certamen municipal de belenes a través de un folleto informativo que incluye un código QR con el que acceder directamente a la aplicación móvil.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
112 cierra el puente de la Constitución con un millar de incidencias
chevron_right
Aeropuerto de Granada-Jaén registra aumento del 11,8% de pasajeros