Sevilla

Munas Dabbur y Munir piden sitio en el once del Sevilla

Ambos delanteros demostraron ante el Osasuna que merecen más minutos con el Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Munir celebra un tanto. -

El Sevilla está teniendo muchos problemas en la delantera. El equipo de Lopetegui está consiguiendo mucha solvencia defensiva pero en los metros finales está mostrando mucha falta de efectividad de cara a puerta.

En la actual plantilla del Sevilla hay hasta cuatro delanteros. Los que están teniendo más minutos son De Jong y Chicharito, a pesar de que no son los que están consiguiendo mejores cifras. En un segundo plano están Munir y Dabbur, que poco a poco están pidiendo más minutos.

En la pasada jornada ante el Osasuna, Chicharito partió de titular acompañado de Munir. Durante el partido fue el marroquí el que anotó el tanto para el Sevilla y sumó su sexto gol en lo que llevamos de campaña.

Esta temporada Munir está teniendo mucho protagonismo en Europa League, sus goles han sido vitales en la clasificación del conjunto hispalense para la siguiente ronda  de la competición pero, a pesar de eso, ha habido muchos encuentros ligueros en los que no fue convocado.

Esta pasada jornada debutó en LaLiga Santander y lo hizo con un gol y con una gran actuación en El Sadar.

En la segunda parte ante el Osasuna, también tuvo minutos Munas Dabbur. El jugador israelí no está contando con mucho protagonismo esta temporada, pero en El Sadar demostró que puede ser una de las alternativas para Lopetegui en el ataque.

Tuvo pocos minutos, pero envió un balón al poste, aportó frescura al equipo y estuvo muy presente en labores ofensivas.

El Sevilla tiene un problema de cara a puerta y muchos rumores apuntan a que irá al mercado de invierno en busca de refuerzos para la delantera. Para que llegaran nuevos jugadores tendrán que salir del club Munir o Dabbur, dos futbolistas que están demostrando que se merecen más protagonismo en este equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN