Provincia de Granada

Intervenidas 335 plantas de marihuana en una vivienda de Gójar

La Guardia Civil ha realizado una operación contra el cultivo ilegal de marihuana en la localidad de Gójar, en el área metropolitana de Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha realizado una operación contra el cultivo ilegal de marihuana en la localidad de Gójar, en el área metropolitana de Granada, donde se han intervenido 335 plantas y en la que se ha investigado a una mujer de 43 años.

Según informa el Instituto Armado en nota de prensa, a la mujer, que no tiene antecedentes policiales, se la investiga por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por cultivo de droga y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Esta operación tuvo lugar después de que los guardias civiles tuvieran conocimiento que en un domicilio de esa localidad "se pudiera estar cultivando cannabis sativa de manera intensiva".

Los agentes del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de La Zubia, también en el área metropolitana, pusieron en marcha una investigación y averiguaron que lo denunciado era cierto.

Posteriormente se entrevistaron con la propietaria de la vivienda y registraron el domicilio, donde encontraron dos habitaciones, una con todo preparado para una nueva plantación, y otra donde ya crecían 335 plantas de cannabis sativa. El Instituto Armado además localizó con la ayuda de técnicos de Endesa una doble acometida ilegal a la red eléctrica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN