El Puerto

El Racing Portuense vuelve a jugar en El Puerto

Este viernes para recibir al CD Divina Pastora en la Ciudad Deportiva portuense

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Racing Portuense. -
  • Los racinguistas buscarán sumar la tercera victoria consecutiva

Por fin el próximo partido de liga frente al C.D. Divina Pastora se disputará en El Puerto de Santa María. En esta ocasión será el próximo viernes, 6 de diciembre, a las doce del mediodía, en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva «Rafael Sánchez» y, además, tendrá un fin benéfico, pues el Racing Club Portuense ha decidido establecer una «entrada solidaria» de un kilo de alimentos que irá destinado al comedor social de Sol y Vida.

Son muchos los motivos por los que los racinguistas pretenden llenar la ciudad deportiva. La primera es la finalidad solidaria de dicho partido, y, la segunda, por el regreso del primer equipo de El Puerto de Santa María a su ciudad después de cinco semanas jugando fuera, un tiempo excesivo y que, por fin, se ha posibilitado la vuelta a casa gracias a la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El entrenador rojiblanco, Carlos Camacho, ha hecho un llamamiento a la afición portuense, "el viernes tiene que ser un fortín, tenemos buen día, buena hora y buen lugar, igual que el equipo se ha llevado duras críticas, ahora estamos en una buena dinámica y la afición es fundamental, su ánimo durante 90 minutos para encadenar la tercera victoria consecutiva, que será algo fundamental, tenemos que conseguir un espectáculo de racinguismo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN