Provincia de Granada

El Granada sufre su peor racha de resultados en los últimos dos años

Sólo ha sido capaz de sumar un punto en los cinco encuentros más recientes que ha disputado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Granada. -

La derrota sufrida por el Granada este domingo en el campo del Athletic de Bilbao (2-0) le lleva a encadenar su peor racha de resultados en los últimos dos años y medio, ya que sólo ha sido capaz de sumar un punto en los cinco encuentros más recientes que ha disputado.

El equipo dirigido por Diego Martínez ha sufrido cuatro derrotas en esas cinco últimas citas: 3-1 en Getafe, 1-2 ante la Real Sociedad, 2-0 en el campo del Valencia y el citado 2-0 de San Mamés, mientras que el otro encuentro lo empató como local ante el Atlético de Madrid (1-1).

Desde mayo de 2017, cuando el equipo cerró su anterior temporada en Primera con ocho derrotas consecutivas, no firmaba el Granada una racha de resultados tan negativa como la actual.

En la campaña 2017/18, en Segunda División, enlazó en varias ocasiones el cuadro andaluz cinco jornadas sin ganar, aunque siempre sumando más de un punto, que es lo que le ha ocurrido ahora con quince en juego.

Este mal momento de resultados ha bajado al cuadro dirigido por Diego Martínez hasta la décima posición de la tabla después de haber sido líder de LaLiga Santander hace poco más de un mes.

Con todo, su buen inicio de campeonato le permite mantenerse con 21 puntos, con ocho todavía de renta sobre los puestos de descenso.

La plantilla rojiblanca descansa este lunes y a partir del martes reanudará los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del sábado que viene en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Alavés, en el que espera volver a la senda de los buenos resultados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN