Actualizado: 16:06 CET
Sábado, 07/12/2019

Granada

Detenido un anciano por amenazar a su vecino con un martillo de obra

El octogenario, que cuenta con antecedentes policiales, blandió supuestamente un martillo de obra mientras le amenazaba, según denunció un joven

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 80 años al que se le atribuye unas supuestas amenazas graves vertidas contra un vecino suyo al que habría amenazado con un martillo de obra.

El octogenario, que cuenta con antecedentes policiales, blandió supuestamente un martillo de obra mientras le amenazaba, según denunció un joven a una patrulla policial que había en la zona, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Esta persona, visiblemente alterada, manifestó a los policías como tan sólo unos minutos antes, ya de noche, "se había visto involucrado en una discusión dentro del portal con un vecino con el que tiene problemas y al que ya había denunciado en dos ocasiones, acabando esta con la huida del denunciante al haber sido amenazado de muerte".

Había comprobado supuestamente que el vecino lo amenazaba con un martillo de obra. Los agentes de policía se dirigieron al domicilio del presunto agresor, al cual encontraron en uno de los rellanos del portal que comparte con la víctima.

Dicha persona reconoció que efectivamente había discutido momentos antes con su vecino, "reiterando las amenazas de muerte y lesiones proferidas contra el mismo y manifestando un temerario desprecio por las consecuencias penales que tal conducta podría acarrearle".

Acto seguido y de forma inesperada los agentes pudieron comprobar como el presunto agresor procedía a coger de nuevo el martillo de obra, el cual se encontraba en la entrada de la puerta, al tiempo que declaraba que "aquél iba a ser el instrumento que utilizaría para cumplir con sus amenazas tal y como había hecho con anterioridad".


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Absuelven al exalcalde de Otura de prevaricar en obras de un colegio
chevron_right
Una nueva técnica evita suplantar la identidad en móviles y tablets