Provincia de Granada

Obras de mejora en institutos de Atarfe y Motril

La Junta ha adjudicado obras de mejora en los institutos de Educación Secundaria (IES) Iliberis de Atarfe y Beatriz Galindo La Latina de Motril

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • IES Iliberis. -

La Agencia Pública Andaluza de Educación ha adjudicado obras de mejora en los institutos de Educación Secundaria (IES) Iliberis de Atarfe y Beatriz Galindo La Latina de Motril, en los que invertirá un total de 128.105 euros destinados a la adecuación y reparación de espacios deportivos.

Según ha informado la Consejería de Educación y Deporte en una nota de prensa, en el IES Iliberis de Atarfe, las obras, con un presupuesto de 64.130 euros y un plazo de ejecución de tres meses, consistirán en la adecuación del actual gimnasio con motivo de la implantación de un nuevo ciclo formativo de Grado Superior de Enseñanzas y Animación Sociodeportivas.

En concreto, se mejorará la acústica y se renovará el pavimento deportivo, colocando uno nuevo de vinilo. La actuación será ejecutada por Conservaciones y Reparaciones Puligram.

Con un presupuesto de 63.975 euros y un plazo de ejecución de un mes, las obras en del IES Beatriz Galindo La Latina de Motril abordarán la reparación de patologías de la pista deportiva, en la que se ha producido la caída de la valla lateral de protección.

La pista se encuentra al borde de un talud y el firme asfáltico presenta grietas de consideración, además de saltos y desniveles. Por este motivo es necesario acometer la sustitución de la pista y el vallado, obras que serán llevadas a cabo por la empresa Solve Construcciones Sostenible SLU.

Estas dos intervenciones forman parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN