Actualizado: 16:00 CET
Miercoles, 20/11/2019

Granada

Trasladan al hospital de Motril a mujer rescatada cerca de Alborán

Cruz Roja ha trasladado esta noche al hospital de Motril a una mujer del grupo de los 35 inmigrantes de origen subsahariano que han sido rescatados

  • Rescate.

Cruz Roja ha trasladado esta noche al hospital de Motril a una mujer del grupo de los 35 inmigrantes de origen subsahariano que han sido rescatados hoy por Salvamento Marítimo en el mar de Alborán cuando navegaban en una patera que estaba siendo buscada desde esta mañana.

Según han informado a Efe fuentes de Cruz Roja, la mujer ha sido traslada al centro sanitario al presentar una fuerte dolencia en una pierna.

El resto de los inmigrantes que viajaban en la patera, 25 varones y 9 mujeres, aunque estaban algo mareados por la travesía, se encuentran en buen estado de salud, según fuentes de la organización humanitaria.


Los inmigrantes fueron trasladados al puerto de Motril, donde han sido atendidos por el dispositivo desplegado por Cruz Roja nada más llegar a la dársena granadina.

Posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional que los ha trasladado al centro de acogida que tienen en el puerto de Motril. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Fiscalía pide prisión permanente para el acusado de matar a anciana
chevron_right
La reparación de móviles, un negocio de 700 millones de euros