Provincia de Granada

El PSOE exige el desbloqueo del Plan Joven del Ayuntamiento

El concejal del PSOE en Granada Eduardo Castillo ha reclamado el desbloqueo del Plan Joven

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eduardo Castillo. -

El concejal del PSOE en Granada Eduardo Castillo ha reclamado el desbloqueo del Plan Joven, que ha considerado que representa en la actualidad "un ejemplo de la nula importancia que otorgan a la participación los partidos de derechas".

En una nota, el edil ha explicado que el documento impulsado por los socialistas durante el anterior mandato "se convirtió en un plan innovador tanto por la forma, como por su concepción con más de 130 propuesta elaboradas por los jóvenes, cuyos ejes principales se basaban en facilitar la emancipación, la incorporación al mercado laboral, fomentar la participación, la cultura y promocionar los hábitos de vida saludable".

Castillo ha exigido al gobierno del Ayuntamiento, de PP y Cs, "la aprobación del documento porque Granada no se puede permitir estar ni un minuto más sin un plan que dé cobertura a nuestra juventud".

El edil ha precisado que "Granada es una ciudad joven, vibrante, universitaria, con una vida social y cultural muy importante, que ningún partido puede silenciar". Al respecto, ha recordado los movimientos juveniles que se están produciendo a nivel mundial "con miles de jóvenes pidiendo ser escuchados en temas tan importantes como el cambio climático, la lucha contra la violencia de género y la igualdad entre mujeres y hombres".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN