Provincia de Granada

El Granada cierra septiembre como mejor equipo del mes en LaLiga

Le ha permitido colocarse segundo en la clasificación y tener la posibilidad de disputarle el liderato al Real Madrid en el partido que medirá el próximo sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • gol del granada. -

El Granada se ha convertido en el mejor equipo de septiembre en LaLiga Santander al conseguir cuatro victorias y un empate en los cinco partidos disputados durante el mes, lo que le ha permitido colocarse segundo en la clasificación y tener la posibilidad de disputarle el liderato al Real Madrid en el partido que medirá a ambos equipos el próximo sábado.

El conjunto dirigido por Diego Martínez comenzó la competición con un empate en Villarreal (4-4) y una derrota ante el Sevilla (0-1), pero en septiembre ha conseguido sumar trece de los quince puntos disputados, más que ningún otro conjunto de Primera.

Los rojiblancos han vencido en el mes que termina este lunes al Espanyol (0-3), el Celta (0-2), el Barcelona (2-0) y el Leganés (1-0), mientras que han empatado ante el Valladolid (1-1).

A estos resultados unen unos sensacionales registros goleadores, con nueve tantos a favor y sólo uno en contra al haber dejado su meta a cero en cuatro de esos cinco partidos.

El segundo mejor equipo de septiembre ha sido el Real Madrid, con once puntos de quince posibles, y el segundo el Villarreal con diez puntos, mientras que los que han sumado menos unidades en estos cinco últimos partidos han sido el Mallorca (uno), el Leganés (dos) y el Celta (tres).

La buena racha del Granada en este mes le ha permitido auparse hasta la segunda posición de la clasificación a sólo un punto del Real Madrid, con el que se enfrentará con el liderato en juego el sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Estos números de los rojiblancos en el inicio de campeonato no han provocado que dirigentes, jugadores y técnicos de la entidad varíen sus metas iniciales, insistiendo el entrenador Diego Martínez en que, como equipo recién ascendido que es el andaluz, lograr la permanencia en LaLiga Santander "no sólo es un objetivo sino también un sueño".

La plantilla del Granada vive este lunes su segundo día consecutivo de descanso tras el triunfo del sábado contra el Leganés y mañana martes regresará a los entrenamientos para empezar a preparar el choque frente al Real Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN