Provincia de Granada

Detenido por herir a hombre que alertó a la Policía en Granada

Estaba causando destrozos en contenedores de basura y en el mobiliario urbano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detenido por la Policía. -

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Granada acusado de herir al hombre que alertó a la Policía de que estaba causando destrozos en contenedores de basura y en el mobiliario urbano.

Los hechos, de los que ha informado este martes la Policía Local en un comunicado, tuvieron lugar esta pasada madrugada sobre las 3:42 horas, cuando una patrulla se dirigía para atender un servicio.

A la altura de la calle Óscar Romero encontraron a dos hombres, uno de los cuales sangraba por una herida en el brazo izquierdo y otra en la espalda.

Los agentes solicitaron una ambulancia para que asistiera al herido y le preguntaron cómo se había producido las lesiones, momento en que les explicó que había dado aviso a la Policía al observar a una persona causando destrozos en contenedores de basura y en el mobiliario urbano que se encontraba a su paso.

Al parecer, el agresor había visto cómo el denunciante hizo la llamada, se acercó a él con lo que parecía una navaja y lo agredió al tiempo que lo amenazaba.

Como la herida del brazo no dejaba de sangrar, la unidad policial lo desplazó en su vehículo patrulla a la sala de Urgencias del hospital del Parque Tecnológico de la Salud donde fue atendido y preguntado sobre la intención de interponer denuncia por los hechos, aunque declinó el ofrecimiento por miedo a las represalias del presunto agresor.

Posteriormente, los policías fueron alertados de que, en las Urgencias del PTS, los vigilantes de seguridad tenían retenida a una persona por un incidente ocurrido en la sala de espera, donde tanto el agresor como el agredido habían coincidido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN