Actualizado: 14:33 CET
Viernes, 18/10/2019

Granada

El PSOE exige al Ayuntamiento la limpieza del antiguo botellódromo

Cuenca ha afirmado que desde hace varios meses los servicios de limpieza no actúan en la zona

  • Visita del PSOE al entorno del botellódromo.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha criticado la situación de "insalubridad, falta de limpieza y dejadez" que padece el entorno del antiguo botellódromo y ha urgido a su limpieza.

Cuenca ha afirmado que desde hace varios meses los servicios de limpieza no actúan en la zona y lo ha achacado a la "parálisis" del gobierno local, "que no está en la gestión de día a día y para el que los barrios no existen".

Así, "a las papeleras y basura por los suelos se une la quema de colchones, en un espacio que debería ser cuidado y mimado por el gobierno de Cs y PP por su significado y porque su reconversión de botellódromo a espacio deportivo y de uso vecinal costó mucho esfuerzo al anterior equipo de gobierno", ha agregado.

"Se ha abandonado el espacio, se han abandonado las actividades, se ha dejado este lugar y esa puede ser la antesala para que la gente joven de esta ciudad pierda un lugar que fue conseguido para el deporte, gracias al tesón de los vecinos", ha agregado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Alhambra afronta actuaciones para la conservación preventiva
chevron_right
Investigan una muerte en Granada por listeria y detectan un caso más