Actualizado: 17:59 CET
Lunes, 23/09/2019

Granada

Adrián Ramos, con una lumbalgia aguda, se une al parte de bajas

En un entrenamiento, en el que ya no estuvieron presentes los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís al marcharse concentrados con su selección

  • adrián ramos

El delantero colombiano Adrián Ramos se unió al extenso parte de bajas del Granada por una lumbalgia aguda que le impidió participar este jueves en un entrenamiento, en el que ya no estuvieron presentes los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís al marcharse concentrados con su selección.

El técnico del Granada, Diego Martínez, tuvo la baja de hasta siete jugadores del primer equipo en la sesión completada por los suyos esta mañana en su ciudad deportiva, durante la que disputaron un partidillo contra el filial rojiblanco.

Adrián Ramos ha sido el último jugador en pasar a formar parte de la enfermería rojiblanca al sufrir una lumbalgia aguda que le mantiene pendiente de evolución, informó el club a los medios.


Además de Adrián Ramos, cuatro jugadores más continúan lesionados: los defensas Alex Martínez, José Antonio Martínez y el colombiano Neyder Lozano, y el medio camerunés Yan Eteki.

Este último se recupera de un esguince de rodilla que le ha impedido acudir a la concentración de la selección sub 23 de Camerún, que le había convocado para los encuentros de preparación de la próxima Copa de África sub 23 que su país juega estos días ante Túnez.

Quienes sí se han marchado ya a su país son los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, citados por la selección absoluta vinotinto y que no regresarán a Granada hasta mediados de la próxima semana. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La atención a la dependencia se sitúa en el máximo de 215.598 personas
chevron_right
Fiscalía denuncia a siete alcaldes de la costa por vertidos de aguas