Actualizado: 17:59 CET
Lunes, 23/09/2019

Granada

Detenido por apuñalar a un hombre en Peligros para robarle

Investiga a otros dos jóvenes como presuntos autores del apuñalamiento de una persona a la que abordaron encapuchados en la puerta de su domicilio

  • Agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años e investiga a otros dos jóvenes como presuntos autores del apuñalamiento de una persona a la que abordaron encapuchados en la puerta de su domicilio, en Peligros (Granada), para atracarle.

La víctima, que opuso resistencia, recibió dos puñaladas en el hombro y una pierna y tuvo que ser intervenido en el Hospital de Traumatología de Granada, ha informado la Guardia Civil.

El detenido es un hombre de nacionalidad dominicana con antecedentes policiales y sus dos acompañantes, dos jóvenes de 25 y 29 años de nacionalidad colombiana.


El intento de robo se produjo la noche del pasado 27 de diciembre por la noche, cuando la víctima fue abordada en la puerta de su domicilio por tres individuos que iban encapuchados y uno de ellos armado con un cuchillo.

Al resistirse, el ahora detenido le asestó dos puñaladas y huyó junto a las otras dos personas en un coche negro del que la Guardia Civil sólo supo de las letras de la matrícula, después de haberle robado las llaves de la vivienda.

Un mes después del atraco, los agentes localizaron en Valencia a los dos ciudadanos colombianos que presuntamente habían participado en el robo y los investigaron.

La detención del presunto autor del apuñalamiento se produjo finalmente el pasado 2 de septiembre en una calle de Granada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Activado el aviso amarillo para por tormentas en Almería y Granada
chevron_right
Diana Navarro: "Me siento en mi mejor momento, y eso se transmite"