Actualizado: 16:44 CET
Viernes, 20/09/2019

Granada

Dos menores y dos adultos heridos tras salirse su vehículo en la A-44

El accidente llegó al salirse un turismo de la vía y volcar en el kilómetro 97 de la A-44, a su paso por el municipio granadino de Iznalloz, sentido Jaén

  • ambulancias.

Un total de cuatro personas, dos de ellas menores de 12 y 15 años, han resultado heridas en la tarde de este sábado al salirse un turismo de la vía y volcar en el kilómetro 97 de la A-44, a su paso por el municipio granadino de Iznalloz, sentido Jaén.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 en un comunicado, el accidente se ha producido cerca de las 16,10 horas, cuando ha recibido una llamada que informaba de un vehículo que se había salido de la calzada y había quedado volcado.

De forma inmediata, desde la sala del centro coordinador se ha movilizado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil de Tráfico, a Conservación de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que han confirmado cuatro heridos: una mujer que tuvo que ser excarcelada del interior del coche, un hombre y dos menores de edad, todos ellos evacuados al Hospital de Traumatología de Granada. La Guardia Civil ha indicado que la circulación en la zona ha quedado normalizada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Controlado el incendio forestal en Cástaras
chevron_right
Granada y Villarreal empatan bajo un chaparrón de goles