Actualizado: 17:12 CET
Martes, 17/09/2019

Granada

El Granada vuelve a Primera División midiéndose al Villarreal

El Granada retorna a la elite después de dos temporadas en Segunda con el objetivo de mantener la línea de la pretemporada

  • diego martínez.
  • Diego Martínez no podrá contar en el Estadio de la Cerámica con los defensas Alex Martínez y el colombiano Neyder Lozano

Villarreal y Granada comenzarán LaLiga en el estadio de La Cerámica, en un partido en el que los locales esperan no repetir lo sucedido hace un año, y en el que el Granada regresa a la máxima categoría tras dos años fuera de la misma.

El equipo local quiere evitar comenzar con dudas como lo hizo hace un año al perder con la Real Sociedad, por lo que quieren ganar este primer partido e incrementar confianza.

En el Granada se espera que el retorno a la máxima categoría sea positivo, y llegan pensando que estos partidos a domicilio son opciones de sumar en campos en los que de inicio no deberían centrar su pelea.


Los dos equipos llegan a esta temporada tras una buena pretemporada, ya que los castellonenses han ganado todos sus partidos a excepción de uno, y el Granada ha contado sus partidos por victorias.

En el equipo de Javier Calleja, el cambio más destacado respecto a la temporada anterior se da en la defensa, que pasa a ser completamente nueva. Ya que de no haber problemas la campaña arrancará con Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno, si bien este último es baja por unas molestias musculares y su lugar lo ocupará Quintillá.

Las novedades en la medular serían la posible entrada de Zambo Anguissa, quien peleará por un puesto junto a Manu Trigueros, y Moi Gómez.

El Granada retorna a la elite después de dos temporadas en Segunda con el objetivo de mantener la línea de la pretemporada comenzar el curso oficial con un buen resultado.

Diego Martínez no podrá contar en el Estadio de la Cerámica con los defensas Alex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, que se encuentran lesionados, pero sí tendrá a su disposición al zaguero José Antonio Martínez y al delantero Carlos Fernández, los dos últimos refuerzos del equipo.

Diego Martínez ha probado durante la pretemporada con diferentes esquemas de juego, por lo que no está claro cómo formará el Granada en Villarreal, aunque no hay duda sobre el hecho de que Joaquín Marín 'Quini' será el que ocupe el puesto de lateral zurdo de inicio pese a ser diestro.

La principal duda que tiene el técnico es si completa la medular con un jugador más defensivo como el nigeriano Ramón Azeez o con un media punta como Fede Vico para acompañar a Ángel Montoro y al camerunés Yan Eteki, que son fijos.

Arriba jugará Roberto Soldado, que debutará como rojiblanco ante un de sus exequipos, con el colombiano Adrián Ramos esperando de inicio en el banquillo.

- Alineaciones probables:
Villarreal:
Asenjo, Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillá; Cazorla, Anguissa o Trigueros; Moi Gómez, Iborra, Toko Ekambi; y Gerard Moreno.
Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini; Yan Eteki, Azeez, Montoro; Vadillo, Machís y Soldado.
Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro)
Campo: La Cerámica
Hora: 21:00

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido en Baza acusado del robo en una casa con sus moradores dentro
chevron_right
Controlado el incendio forestal en Cástaras