Provincia de Granada

El Granada vence al Real Jaén (2-0) en un partido de entrenamiento

El Granada, que fue superior a su rival, pudo lograr un resultado más abultado pero marró varias ocasiones claras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Soldado. -

El Granada se impuso este miércoles por 2-0 al Real Jaén (2-0) en lo que el club rojiblanco calificó como un partido de entrenamiento, ya que se disputó con un inhabitual formato de cuatro tiempos de veinte minutos cada uno.

Alrededor de setecientos aficionados rojiblancos llenaron las gradas de la ciudad deportiva del Granada para presenciar un test en el que los nazaríes fueron muy superiores y que se llevaron con tantos de Roberto Soldado y de Antonio Puertas, ambos en el primer tiempo.

El Granada, que fue superior a su rival, pudo lograr un resultado más abultado pero marró varias ocasiones claras, sobre todo en el tramo final del choque.

El técnico Diego Martínez utilizó a varios jugadores del equipo filial en un compromiso que no jugaron por arrastrar diferentes molestias físicas los defensas Joaquín Marín 'Quini' y Alex Martínez, y el atacante Fede Vico.

El Granada, que el pasado sábado se impuso por 1-0 al Reading inglés en su primer amistoso de pretemporada, jugará su siguiente partido preparatorio el sábado próximo contra el Alcorcón en Nerja (Málaga).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN