Sevilla

Cartuja Center, reconocido

La Cámara de Comercio reconoce la gestión integral realizada por el Grupo Eulen

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la entrega del premio por parte de Patricia del Pozo a Jorge González Seoane. -

Cartuja Center CITE recibió el Premio al Proyecto Estratégico, otorgado por la Cámara de Comercio y Navegación de Sevilla, dentro de la Gala de la Noche de las Empresas y la Economía 2019.

Durante la Gala se reconoció a otras empresas y proyectos, como son el Grupo Azvi, GRI Towers, Beyond, Livelink Motor, Aernnova Aerospace Corporation, ABC de Sevilla, La Belle de Cadix, WTTC World Travel & Tourism, y como premio a la trayectoria empresarial se ha reconocido a Nicolás Álvarez Domínguez, fundador y presidente de Visasur.

La Cámara de Comercio de Sevilla, entidad presidida por Francisco Herrero,  ha querido reconocer la gestión integral realizada por el Grupo Eulen, que ha conseguido dar vida a un espacio sin uso, dotándolo de una gran versatilidad, donde la formación, los eventos y congresos, así como los espectáculos y la restauración, han conseguido posicionar a Cartuja Center como el espacio cultural, pedagógico y de ocio que más visitas recibe en Sevilla.

Asimismo, durante la entrega del galardón se ha destacado la versatilidad de este edificio, que permite realizar acciones de muy diversa naturaleza y que Grupo Eulen ha sabido interrelacionar y compaginar. Cartuja Center cuenta con una parte pedagógica gracias a la escuela audiovisual y de artes escénicas, proyecto en el que han contado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Sevilla, a través de su Escuela Nuevas Profesiones y que espera más de 800 alumnos durante el próximo curso, además de los inmejorables espacios para espectáculos, eventos, congresos, experiencias y restauración por el que han pasado más de 250.000 personas desde su inauguración. Cifra que nos muestra la gran acogida que este espacio ha tenido en la ciudad, que en poco tiempo ha conseguido posicionarse como referente en Sevilla.

Por parte de Cartuja Center CITE, recogió el galardón Jorge González Seoane, subdirector general de Eulen España, empresa matriz que gestiona de forma integral este Centro de Innovación Tecnológica del Entretenimiento CITE, que ha manifestado que “este reconocimiento viene a refrendar el objetivo que el Grupo Eulen se marcó al asumir la gestión de Cartuja Center, convertir este edificio sin uso en el complejo emblemático de las artes escénicas y del entretenimiento de referencia para Andalucía, España y Europa, sabiendo integrar muchas actividades interrelacionadas entre sí, de muy diversa naturaleza, basándose en la innovación y creatividad, excelencia artística y técnica, transparencia, comunicación y trabajo en equipo, cercanía al sector profesional, así como dedicación y apoyo al talento”.

Patricia del Pozo, consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, fue la encargada de entregar el premio a Jorge González Seoane.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN