Actualizado: 10:29 CET
Domingo, 25/08/2019

Granada

Toman posesión nuevos agentes de la Policía Local de Granada

Forman parte de una convocatoria de quince plazas, doce de ellas cubiertas mediante oposición y tres, por concurso oposición

  • Toma de posesión de nuevos policías locales.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha presidido este lunes la toma de posesión de tres nuevos agentes del cuerpo de la Policía Local que forman parte de una convocatoria de quince plazas, doce de ellas cubiertas mediante oposición y tres, por concurso oposición de movilidad horizontal.

La movilidad horizontal está reservada, en el marco de la normativa, a agentes que ejercen sus funciones en cualquier punto de la geografía española. Bajo esa condición pueden participar en los concursos oposición allí donde sean convocados.

Los agentes que hoy han tomado posesión pasan a formar parte de la plantilla mientras los otros doce tienen que superar un periodo de prácticas en la Academia de la Huerta del Rasillo, situación en la que actualmente se encuentran.

Los tres policías, que ya lo habían sido en Albolote, Guadix y Córdoba, serán adscritos al servicio de atestados. El cuerpo de la Policía Local de Granada lo integran aproximadamente 470 agentes de primera actividad y 80 de segunda actividad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Dos heridos tras volcar un vehículo en la N-432 a la altura de Íllora
chevron_right
Granada se sitúa en el nivel naranja por altas temperaturas