Actualizado: 17:01 CET
Martes, 23/07/2019

Granada

Detenido tras vigilar durante un año a una mujer por las ventanas

Después de que estuviera más de un año vigilando a una mujer a través de las ventanas de su domicilio, haciéndole fotos y posiblemente vídeos con el móvil

  • Agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 57 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de acoso, después de que estuviera más de un año vigilando a una mujer a través de las ventanas de su domicilio, haciéndole fotos y posiblemente vídeos con el móvil.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, la cual relató a los agentes que estaba siendo acosada por un desconocido que la sometía a vigilancia mientras se encontraba en el interior de su domicilio.

Desde hacía más de un año esta persona se situaba en las inmediaciones de su vivienda para observarla e incluso le sorprendió levantando la persiana del dormitorio y sacando fotos y posiblemente vídeos con el teléfono móvil. Una situación por la que la víctima vivía a diario "intimidada y asustada".

Un vecino llegó a avisarla de la presencia de este hombre y a indicarle que apuntaba hacia su domicilio con el teléfono móvil, confirmando que podría estar sacando fotografías y vídeos, por lo que el presunto acosador acabó siendo localizado y detenido al día siguiente de que la víctima formulase la denuncia. Ya ha sido puesto a disposición judicial por estos hechos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dimite el embajador británico en EE.UU. tras llamar "inepto" a Trump
chevron_right
Trasladado al hospital tras ser rescatado de un incendio en Lancha