Provincia de Granada

Tres detenidos por el apuñalamiento mortal a un hombre en Maracena

Tres hombres de 35, 39 y 55 años han sido detenidos por su presunta relación con el apuñalamiento mortal a otro, de 41 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Tres hombres de 35, 39 y 55 años han sido detenidos por su presunta relación con el apuñalamiento mortal a otro, de 41 años, que tuvo lugar a última hora de la tarde de este lunes en Maracena (Granada), según ha informado la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.40 horas en el entorno del Parque de la Solidaridad de Maracena, cerca del término municipal con Granada capital.

Según un portavoz del instituto armado, que ha detallado que los arrestados no pasarán a disposición al menos hasta este próximo jueves, al parecer el fallecido y el detenido de mayor edad vivirían juntos en un cortijo abandonado, aunque de momento se desconocen las causas exactas de lo ocurrido.

No obstante, fuentes municipales ya avanzaron este lunes a Efe, de acuerdo a varios testigos, que el fallecido se encontraba en un parque cuando se le acercaron otras tres personas con las que acabó discutiendo después de que le reclamaran al parecer una pequeña deuda económica de apenas cinco euros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN