Provincia de Granada

Miles de aficionados celebran el ascenso del Granada en las calles

Miles de aficionados del Granada CF se han echado a las calles de la capital andaluza este martes para celebrar el regreso del equipo rojiblanco a Primera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Granada fue una fiesta. -
  • Para prevenir posibles incidentes, el Ayuntamiento de Granada había vallado y retirado el agua de la fuente ante la avalancha de seguidores prevista

Miles de aficionados del Granada CF se han echado a las calles de la capital andaluza este martes para celebrar el regreso del equipo rojiblanco a LaLiga Santander, certificado de forma matemática esta noche pese a empatar en Mallorca (1-1) gracias al triunfo del Málaga en Albacete (1-2).

La céntrica Fuente de las Batallas está siendo el epicentro de la fiesta nazarí y donde se han concentrado la mayoría de seguidores para festejar el ascenso, confirmaron fuentes oficiales a Efe.

Para prevenir posibles incidentes, el Ayuntamiento de Granada había vallado y retirado el agua de la fuente ante la avalancha de seguidores que estaba prevista y que se ha producido.

El hecho de que la jornada definitiva de la Liga 123 se ha disputado en martes y que los partidos han concluido cerca de las once de la noche no ha impedido que hayan sido varios de miles el número de hinchas granadinos festejen el éxito en las calles.

Los festejos continuarán este miércoles, que será cuando la expedición rojiblanca regrese de Palma de Mallorca para poder celebrar su vuelta a LaLiga Santander con sus aficionados y reciba diferentes homenajes por parte de instituciones locales.

A las ocho de la tarde el autobús recorrerá la ciudad en un autobús descapotable, los jugadores visitarán la Fuente de las Batallas y a las nueve y media de la noche habrá recepción en el Ayuntamiento de Granada y los jugadores saludarán a la afición desde el balcón del consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN