Provincia de Granada

Juanma Moreno: "Esta ciudad y su afición se lo merecen"

"Enhorabuena al Granada CF por la gran temporada que ha realizado y que ha culminado con el ascenso a Primera División", ha dicho el presidente de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Granada CF. -

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha congratulado del ascenso a Primera División del Granada C.F., dos años después de su última andadura por la Liga BBVA, formalizado este martes tras empatar 1-1 contra el Mallorca.

"Enhorabuena al Granada C.F. por la gran temporada que ha realizado y que ha culminado con el ascenso a Primera División. Esta ciudad y su afición se lo merecen", ha señalado Moreno en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Sobre el asunto también se ha pronunciado el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, que por la misma vía ha indicado que "estamos de enhorabuena, Andalucía cuenta con un nuevo equipo de Primera División. Muchas felicidades al Granada C.F., a la ciudad y a su afición".

Por último, el consejero de Educación y Deportes, Javier Imbroda, ha dado la enhorabuena al equipo granadino. "Ya estáis de nuevo entre los grandes. Que disfrutéis mucho de este éxito. Un abrazo para todo el equipo y la afición", ha manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN