Provincia de Granada

La policía investiga el 'juego de la muerte' en un colegio de Granada

Esta peligrosa práctica consiste en asfixiar a una persona hasta dejarla inconsciente e incluso convulsionando mientras un tercero graba la escena

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juego de la muerte. -

La policía aconseja una vez más controlar tanto las amistades como las redes sociales de los niños y adolescentes. Estos días, en Granada se investiga el conocido como 'juego de la muerte' tras tener constancia de que se ha practicado en un instituto.

Esta peligrosa práctica consiste en asfixiar a una persona hasta dejarla inconsciente e incluso convulsionando. No se llega a matar, pero el riesgo es evidente. Y todo para grabarlo y compartirlo en las redes como si fuese un reto viral como cualquier otro.

Según parece, la policía detectó las imágenes, grabadas por un joven mientras un segundo asfixiaba a otro, y se personó en el centro educativo. Allí se confirmó que los responsables estaban al tanto e intentando tomar medidas. Entre las medidas se han previsto charlas de la policía para advertir del peligro de estos "juegos" y de las consecuencias que podrían tener.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN