Actualizado: 17:23 CET
Miercoles, 26/06/2019

Granada

Pérez (PP) llama a votar para que Granada recupere "esplendor"

Confiando en que esta noche se produzca el ascenso a Primera División "en ambos casos", "en lo político" en relación a su partido y "en lo deportivo"

  • Sebastián Pérez.

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha llamado a votar para que "desde mañana" esta ciudad "pueda empezar a mirar al futuro con optimismo" y a recuperar su "esplendor", confiando en que esta noche se produzca el ascenso a Primera División "en ambos casos", "en lo político" en relación a su partido y "en lo deportivo", con el triunfo del Granada CF ante el Cádiz.

Pérez ha realizado estas declaraciones a los medios tras ejercer su derecho al voto en el colegio de las Mercedarias, en el barrio del Realejo, donde ha hecho alusión a la conocida canción de Serrat para afirmar que "hoy puede ser un gran día para nuestra ciudad".

Así, tras "muchos meses de campaña, esfuerzo y sacrificio", ha recalcado que los ciudadanos están llamados a las urnas este domingo para que se pongan las bases que permitan que a lo largo de los próximos cuatro años Granada sea "la ciudad de primera que todos deseamos".

"Deseo vivamente que sea una jornada feliz en lo político y en lo deportivo (...) y que mañana nos podamos despertar con la fortaleza de sacar adelante a esta ciudad, la más hermosa del mundo", ha agregado el candidato, quien ha confirmado también que esta tarde irá al Estadio Nuevo Los Cármenes a animar al que desde niño ha sido su equipo.

"Y cuando termine el partido celebraremos el triunfo y el ascenso a Primera División" y luego "voy a intentar celebrar si así lo quieren los granadinos el ascenso a primera política, vamos a subir hoy de Segunda a Primera División en ambos casos", ha señalado Pérez, quien a preguntas de los periodistas ha reconocido que, "sin duda", esta noche electoral pasará "más nervios" fuera que dentro del campo.

Con todo, ha confiado a que en torno a las diez de la noche "podamos tener más o menos claro quién va a ser el alcalde de la ciudad de Granada".


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El alcalde de Granada anima a votar de forma "masiva"
chevron_right
Cambril confía en poder conformar "un gobierno de izquierdas"