Actualizado: 10:50 CET
Lunes, 17/06/2019

Granada

Granada: Destacan la "absoluta normalidad" salvo en los tres colegios

La subdelegada ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho a voto en el colegio Inmaculada del Triunfo

  • Inmaculada López Calahorro.

La subdelegada del Gobierno en Granada en funciones, Inmaculada López Calahorro, ha informado de que la constitución de las 1.101 mesas electorales en los 559 colegios electorales repartidos por los 174 municipios de la provincia se ha desarrollado "con absoluta normalidad", salvo por los tres "pequeños retrasos" registrados en tres colegios que cerrarán con ese mismo margen de retraso.

La subdelegada ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho a voto a las 10,30 horas en el colegio Inmaculada del Triunfo.

La falta de papeletas para las elecciones europeas en tres colegios electorales situados en Granada capital ha provocado que los centros se cierren hasta 30 minutos más tarde.

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno de Granada han señalado a Europa Press que electores han apuntando que faltaban papeletas para el Parlamento Europeo en el CEIP Alcazaba, por lo que las votaciones se han retrasado 30 minutos. Como consecuencia, el colegio cerrará a las 20,30 horas.

Igualmente, esta situación se ha repetido en los CEIP Victoria Eugenia, retrasándose 25 minutos las votaciones, y en la Escuela Profesional Don Bosco, que ha acumulado diez minutos de demora. Por ello, dichos centros también retrasan su cierre a las 20,25 y a las 20,10 horas, respectivamente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Miralles (Vox) llama a "alzar la voz" en beneficio de Granada
chevron_right
El alcalde de Granada anima a votar de forma "masiva"