Actualizado: 17:23 CET
Martes, 25/06/2019

Granada

Luis Salvador (Cs) anima a votar sin "miedo"

Luis Salvador ha indicado que "las ilusiones, las esperanzas y los intereses de los granadinos están en juego" este 26 de mayo

  • Luis Salvador.

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha animado este domingo a los granadinos a que voten sin "miedo" y "con ilusión", en un "día que puede ser histórico" para la ciudad.

Tras ejercer su derecho al voto en el colegio Alcazaba, uno de los que retrasará su cierre en la capital granadina por falta de papeletas en el inicio de la jornada electoral, Luis Salvador ha indicado que "las ilusiones, las esperanzas y los intereses de los granadinos están en juego" este 26 de mayo.

Por ello, Salvador ha pedido que "todos vayan a votar pensando en que, al final, la persona que nos representa en la Plaza del Carmen", donde tiene su sede el Ayuntamiento de Granada, "es la que va a tener que hacer realidad esas esperanzas, esos sueños y esas ilusiones".

En este sentido, el también portavoz provincial de Cs ha pedido a los electores que "no vayan a votar con miedo", sino con un sufragio "convencido por el partido que les haya ilusionado" y "les despierte una sonrisa, porque lo que está en juego es su futuro".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Piden cuatro años de prisión para un acusado de robar 20 palomas
chevron_right
Miralles (Vox) llama a "alzar la voz" en beneficio de Granada