Actualizado: 18:57 CET
Sábado, 15/06/2019

Granada

Tres mesas de Granada capital cerrarán más tarde por incidencias

En los tres casos la demora ha respondido a incidencias leves por falta de papeletas para las elecciones europeas o la ausencia de personal

  • Elecciones.

Tres mesas electorales de Granada capital cerrarán este domingo hasta media hora después del horario establecido al haberse constituido también con retraso por incidencias leves relacionadas con la falta de papeletas y de componentes de la mesa.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado que tres de las 1.101 mesas electorales de la provincia de Granada se han constituido con retraso y cerrarán con esa misma demora para iniciar el recuento de votos.

La última mesa de la provincia en iniciar el escrutinio será la ubicada en el Grupo Escolar Alcazaba, donde vota el candidato de Ciudadanos Luis Salvador, que lo hará a las 20.30 horas después de un lapso de espera por falta de papeletas.


También han abierto y cerrarán con retraso las mesas del colegio Victoria Eugenia, que se ha constituido a las 9.25 horas, y el ubicado en el centro Don Bosco, que ha comenzado a funcionar a las 9.10 horas.

En los tres casos la demora ha respondido a incidencias leves por falta de papeletas para las elecciones europeas o la ausencia de personal para la constitución de las mesas. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Extinguido el incendio en el paraje Río Guadalfeo en Órgiva
chevron_right
Piden cuatro años de prisión para un acusado de robar 20 palomas