Actualizado: 23:32 CET
Martes, 25/06/2019

Granada

García (PP-A) defiende que Salobreña "necesita y merece más"

El vicesecretario regional del PP andaluz, Bruno García, ha defendido que Salobreña "necesita y merece más" en el transcurso de una visita al municipio

  • Bruno García.

El vicesecretario regional del PP andaluz, Bruno García, ha defendido que Salobreña "necesita y merece más" en el transcurso de una visita al municipio, donde ha participado en un reparto informativo junto al candidato a la Alcaldía, Gustavo Aybar.

"Consideramos que Salobreña es muy importante para la costa andaluza y el turismo en Andalucía", ha aseverado Bruno García, quien se ha comprometido, en su condición de portavoz de la comisión de Turismo en el Parlamento de Andalucía y vicesecretario de Turismo del PP andaluz, a "mantener un diálogo" con Gustavo Aybar y que el "apoyo al potencial turístico de Salobreña no quede en un mero acto de campaña".

Los populares han realizado una visita al casco histórico, Paseo Marítimo de Salobreña y a su playa, para constatar "que se puede cuidar mucho mejor", según defiende PP en una nota de prensa.

"Gustavo Aybar se ha comprometido a incentivar que las playas de Salobreña se puedan utilizar todo el año y sea un foco de atractivo para los visitantes", ha insistido.

García ha defendido "como el candidato popular a la alcaldía, Gustavo Aybar, está muy interesado e ilusionado con que el turismo de Salobreña crezca de una manera importante". Por ello, los populares se han puesto a "disposición del PP de Salobreña para que la ciudad siga creciendo y ayudar a Aybar en su objetivo de mejorar Salobreña".

En este sentido, el candidato a la alcaldía de Salobreña, Gustavo Aybar, ha lamentado que la candidata del PSOE centre su campaña en "atacar" al PP afirmando que tiene una "inquina personal con el desarrollo hotelero de la ciudad".


"La inquina personal es que se desarrollen los hoteles y que este proyecto salga adelante, porque la verdadera inquina del PSOE es que la alcaldesa venda el arranque hotelero, cuando la realidad es que lo tiene frenado", ha aseverado Gustavo Aybar, quien se ha puesto a disposición de la alcaldesa, Eugenia Rufino, para "valorar" los planes hoteleros del Ayuntamiento para Salobreña, "para los que aún no he sido invitado, a pesar de que la alcaldesa asegura lo contrario".

No obstante, el candidato ha afirmado que "son muchas las propuestas que el PP defiende en su programa electoral en materia turística" y ha destacado la apuesta por la Romería de la Virgen del Rosario y que consiga la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional, para lo que pedirá su "respaldo" a la Junta de Andalucía.

"Queremos posicionar a nuestra romería como un evento de reconocimiento cultural en el marco de las fiestas locales de Salobreña, porque todo va de la mano, las fiestas, la cultura, el turismo, los hoteles, y es la gran apuesta que tenemos desde el Partido Popular y queremos lograrlo de la mano del gobierno de la Junta de Andalucía", ha concluido Aybar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Continúa en la UCI la mujer apuñalada por su expareja en Granada
chevron_right
Cs Granada apuesta por "mejorar el bienestar animal"