Provincia de Granada

Blogueros e 'instagramers' divulgan los atractivos de la ciudad

Hay prevista una 'gymkana' el sábado desde la que divulgarán los atractivos de la ciudad a través de Internet "trabajando en equipo y pensando estratégicamente"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Blogueros. -

Responsables de un grupo de 12 blogs de viajes y perfiles de la red social Instagram orientados al sector turístico llegan este fin de semana a Granada, donde hay prevista una 'gymkana' el sábado desde la que divulgarán los atractivos de la ciudad a través de Internet "trabajando en equipo y pensando estratégicamente".

En una nota de prensa, la organización del encuentro, los blogs de los Yuyis y 'Viajes con humor', ha explicado que sus responsables contarán, a través de sus teléfonos inteligentes, "de una manera diferente, qué hacer en una ciudad como Granada durante un fin de semana, mediante la etiqueta 'Enredando Granada'.

Se trata de un producto de promoción turística para destinos, "de una forma diferente, divertida y cercana con los seguidores", reuniendo un grupo de profesionales con características comunes para favorecer el trabajo en equipo, pero con sus particulares estilos de narración y creación de contenido para conectar con distintas audiencias.

"Con este tipo de propuesta pretendemos conectar de forma más cercana con nuestros seguidores, mostrando en vivo qué poder hacer durante un fin de semana en aquellos destinos que decidan enredarse con nosotros", han indicado.

Durante el fin de semana, hay previsto un plan con distintas actividades que permitirá conocer la gastronomía granadina, los principales lugares de interés, conocer las historias más ocultas de la ciudad y disfrutar de una noche de fiesta.

En la 'gymkana' del sábado, los participantes recorrerán Granada, "creando contenido para conseguir los puntos necesarios para alzarse con el primer puesto de esta actividad, la cual ha sido apoyada por diversas marcas, confeccionando un interesante premio de productos para los ganadores de la misma".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN