CinemaScope

'Los hermanos Sister' y 'Timadoras compulsivas' llegan a las salas

La primera aventura Pokémon de acción real, 'Pokémon Detective Pikachu' la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cartelera de esta semana viene marcada por el estreno de una de las película galardonadas en el último Festival de Venecia y la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más exitosos de Nintendo. Para los aficinados a la comedia, 'Timadoras Compulsivas', con Anne Hathaway y Rebel Widson.

Dirigida por Jacques Audiard, 'Los hermanos Sister' fue galardonada en el Festival de Cine de Venecia con el León de Plata al Mejor Director. La cinta está basada en el libro 'The Sisters Brothers' y protagonizada por Joaquin Phoenix y John C. Reilly. El western transcurre en plena fiebre del oro en el que dos hermanos pistoleros tienen las manos manchadas de sangre.

La primera aventura Pokémon de acción real, 'Pokémon Detective Pikachu' la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu. Ahora, los fans de la saga podrán divertirse con este pequeño personaje amarillo que estará acompañado de un buen número de compañeros Pokemon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad.

Anne Hathaway y Rebel Widson protagonizan 'Timadoras compulsivas', una comedia en la que dos estafadoras profesionales, una de baja estofa y otra de alto nivel, se alían para acabar con los hombres que las han ninguneado y vengarse a lo grande.

Inspirada en hechos reales, 'La intervención' es la cinta francesa que narra el secuestro en 1976, por parte de un grupo de rebeldes somalíes, de un autobús escolar con 21 niños franceses y una profesora estadounidense, llevando el vehículo hacia la frontera con Somalia. Su rescate de alto riesgo marcará el nacimiento de la unidad antiterrorista conocida como el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN).

'Vivir deprisa, amar despacio' es un drama romántico dirigido por Christophe Honoré en el que un joven estudiante de veinte años inicia una relación con un escritor que vive en París con su hijo pequeño. Durante el verano, viven una historia amor.

Basada en el bestseller internacional de Romain Puértolas y dirigida por Ken Scott se estrena 'De la India a París en un armario de Ikea', un comedia protagonizada por Dhanush, estrella de Bollywood, la nominada al Oscar Bérénice Bejo, Erin Moriarty y Laurent Lafitte en la que un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio y pillería, emprende un viaje a Francia para cumplir un sueño de su madre.

Jon Mikel Caballero debuta como director con 'El increíble finde Menguante', protagonizada por Iría del Río, Adam Quintero, Nadia de Santiago y Adrián Expósito. Un drama en el que la protagonista se ve atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana se repiten una y otra vez pero con una duración inferior.

'Compulsión' es un thriller psicológico dirigido por Ángel González en el que un envidiable pareja se rompe ante los indicios de un 'affaire' por parte de él. Decidida a confirmar sus sospechas, la protagonista sigue clandestinamente los pasos de este y puede ser testigo de cómo se cita con otra chica. Lo que jamás pudo imaginar es la terrible pesadilla en que se convertirá su vida al revelar el siniestro secreto que su pareja oculta.

La lista de estrenos se completa con 'Ruben Brant, coleccionista', una película de animación para adultos que homenajea los diferentes estilos pictóricos con un toque de ironía. Milorad Krstic escribe y dirige este filme que supone su debut en el largometraje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN