Provincia de Granada

Detenidos los autores de cuatro atracos en locales de ocio de Granada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres de 34 y 37 años por intimidar supuestamente a punta de cuchillo a las empleadas de establecimientos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres de 34 y 37 años por intimidar supuestamente a punta de cuchillo a las empleadas de establecimientos de ocio situados en el barrio del Zaidín de Granada hasta en tres ocasiones y por intentarlo una cuarta vez.

La investigación se inició el pasado febrero cuando la Policía recibió, en torno a la media noche, una llamada informando del atraco en un salón de juegos situado en el barrio del Zaidín que había sido cometido por dos perdonas que ocultaban su rostro con máscaras de carnaval.

Uno de ellos intimidó a una empleada con un cuchillo de grandes dimensiones para apoderarse de la recaudación de la caja, según ha informado este jueves la Policía Nacional en un comunicado.

Otro de los atracos se llevó a cabo a medio día, después de que dos encapuchados intimidaran también a la empleada con cuchillos de gran tamaño para sustraer el dinero de la caja.

Con este mismo modo de operar cometieron presuntamente tres atracos e intentaron un cuarto que no llegaron a consumar dado que la puerta del local estaba cerrada.

Una vez identificados, los investigadores localizaron y detuvieron a los presuntos autores el pasado 26 de abril.

A uno de los detenidos le figuraba en vigor una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal 1 de Granada por un hecho anterior, por lo que también fue arrestado.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN