Provincia de Granada

Aranda, reelegida rectora de Universidad de Granada

Al lograr el 75,92 % de los votos válidos emitidos por la comunidad educativa en una jornada electoral de baja participación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La rectora, Pilar Aranda -

Pilar Aranda ha revalidado su cargo como rectora de la Universidad de Granada al lograr el 75,92 % de los votos válidos emitidos por la comunidad educativa en una jornada electoral de baja participación.

La rectora, catedrática de Fisiología, ha sido reelegida tras una jornada electoral marcada por una baja participación en la que ha logrado el apoyo de tres de cada cuatro miembros de la comunidad educativa que han votado.

Aranda ha agradecido en un comunicado la participación en el proceso pese a haber una sola candidata y ha destacado que, junto a su equipo, ha puesto en marcha un proyecto nuevo y fuerte diseñado para materializar mejoras.

Ha destacado que durante la campaña electoral ha visitado todos los centros y facultades de la Universidad, en más de medio centenar de actos ideados para conocer de primera mano las sugerencias, quejas y necesidades de todos los miembros de la comunidad educativa.

"Seguiremos trabajando en defensa de una universidad pública y de calidad, como hemos venido haciendo en los últimos cuatro años", ha resumido la rectora de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN