Provincia de Granada

El padre de joven desaparecida en París pide respeto a su intimidad

El hombre ha agradecido también a los medios y a las personas interesadas por el caso la "solidaridad" que han manifestado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Natalia Sánchez Uribe. -

El padre de Natalia Sánchez Uribe, la joven granadina de 22 años, desaparecida en París, ha pedido este miércoles que "se respete su intimidad" y que "no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales" y que "se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas".

En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde, el hombre ha agradecido también a los medios y a las personas interesadas por el caso la "solidaridad" que han manifestado.

Además, ha explicado que a través del Consulado español, están en contacto con la Policía francesa y que "ahora su energía está centrada" en encontrar a su hija.

Asimismo, pide que cualquier información relacionada con su paradero se comunique mediante el teléfono de la Guardia Civil, el 062, el de la Fundación Quién Sabe Dónde, 0034 744 461 932 o mediante el correo electrónico info@qsdglobal.com.

Por otra parte, la Universidad Autónoma de Barcelona (AUB) se ha puesto a disposición de la familia de la estudiante desaparecida y de la Universidad de la Sorbona de París para colaborar en todo lo que sea necesario para esclarecer la desaparición, según ha informado a Europa Press.

Natalia Sánchez estudiaba en la Facultad de Economía y Empresa de la Autónoma de Barcelona y cursaba desde el pasado mes de septiembre un programa de intercambio Erasmus en la Escuela de Economía de La Sorbona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN