Provincia de Granada

La Junta reconoce a 22 centros educativos por sus buenas prácticas

La Consejería de Educación y Deporte ha reconocido a 22 centros docentes de la provincia de Granada por su labor de buenas prácticas educativas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aula. -

La Consejería de Educación y Deporte ha reconocido a 22 centros docentes de la provincia de Granada por su labor en la puesta en marcha de buenas prácticas educativas, una iniciativa pionera que se extenderá al resto de Andalucía.

Lo ha hecho en el marco de la I Muestra Provincial de Buenas Prácticas y Experiencias Relevantes, que ha concedido también una mención especial a la Federación Granadina de Fútbol por el proyecto titulado Fútbol Femenino en la Escuela.

El acto de entrega de distinciones ha tenido lugar este lunes en el Parque de las Ciencias de Granada con la asistencia del consejero de Educación y Deportes, Javier Imbroda, que ha informado de que esta experiencia pionera de la delegación de Granada se extenderá al conjunto de Andalucía.

Estas buenas prácticas, ha dicho, se pueden resumir en "pasión, talento, esfuerzo y generosidad, y sirven de inspiración a la comunidad educativa y a la sociedad".

El consejero ha manifestado que su intención es recabar información directamente de la comunidad educativa para poder elaborar el proyecto educativo de Andalucía.

Ha considerado un error gestar los pactos en las salas legislativas, sino que "hay que acordarlos en los centros educativos y en los claustros del profesorado porque es donde está el conocimiento y la experiencia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN