Provincia de Granada

La Junta aborda modernización de Alhambra y Sierra Nevada

Ha iniciado las auditorías sobre su gestión anterior, que ha estado en algunos casos "bajo sospecha".

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Alhambra

El delegado del Gobierno de la Junta en Granada, Pablo García, ha señalado que el nuevo Ejecutivo autonómico trabaja en la modernización y revitalización tanto de la Alhambra como de Sierra Nevada, y que ha iniciado las auditorías sobre su gestión anterior, que ha estado en algunos casos "bajo sospecha".

Durante una rueda de prensa de balance de los cien primeros días de Gobierno junto a la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, García ha destacado este viernes el "cambio de rumbo" dado a los que ha considerado dos pilares de la economía de Granada.

Respecto a la Alhambra, que representa el conjunto monumental más visitado de España, ha subrayado la apuesta por la transparencia y los cambios que se van a impulsar para mejorar la gestión y la participación ciudadana, contar con el sector turístico y mejorar el entorno del Albaicín, y ha avanzado una modificación en el sistema de reparto de entradas.

En cuanto a Sierra Nevada, se ha referido al proceso de modernización de sus instalaciones y la "transformación digital" de la estación de esquí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN