Provincia de Granada

PFEA asigna un reparto de más de 21 millones en la provincia para 2019

Granada es la tercera provincia de Andalucía en receptora de estos fondos, por detrás de Sevilla y Córdoba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La comisión. -

Los municipios de la provincia de Granada contarán este año con 21,6 millones de euros del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), una partida que en este ejercicio ha experimentado un incremento del cinco por ciento en comparación con las subvenciones otorgadas en 2018.

Según se ha acordado en la reunión de la comisión provincial del PFEA, presidida por la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, del presupuesto global (21,6 millones), 17,1 millones estarán destinados al desarrollo de diferentes proyectos dentro del programa de garantía de rentas y 4,5 millones son para proyectos generadores de empleo.

La Subdelegación ha informado en una nota de prensa de que, con estas partidas, Granada es la tercera provincia de Andalucía en receptora de estos fondos, por detrás de Sevilla y Córdoba.

La subdelegada del Gobierno ha resaltado la importancia que este programa tiene para el entorno rural y el mantenimiento de su población "posibilitando que personas residentes en los municipios de Granada puedan obtener rentas económicas esenciales para numerosas familias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN