Provincia de Granada

Dos detenidos tras la muerte a puñaladas de un hombre en Granada

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas de lo sucedido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del suceso. -
  • Tras recibir varias puñaladas en la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de Granada

Un hombre de unos 40 años y nacionalidad senegalesa ha fallecido tras recibir varias puñaladas en la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de Granada, esta pasada noche, unos hechos por los que la Policía Nacional ha detenido a dos varones españoles.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos sucedieron en torno a las 23,50 horas de este pasado martes, y, al llegar los agentes, el apuñalado se encontraba malherido y, tras su traslado a un centro hospitalario, falleció.

Tras la detención de los dos varones, que permanecen en los calabozos de las instalaciones de la Comisaría Provincial, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas de lo sucedido.

Fuentes cercanas al caso han indicado que la agresión habría tenido lugar en un bar, cuyo entorno fue acordonado, y que el fallecido era conocido en el barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN