Actualizado: 17:08 CET
Jueves, 13/08/2020

Granada

Estable el herido en tiroteo de La Zubia en el que murió otra persona

Mientras la Guardia Civil investiga el crimen, por el que de momento hay un detenido

  • Guardia Civil.

El joven de 25 años que resultó ayer tarde herido en un tiroteo ocurrido en un parque de La Zubia (Granada) en el que murió otro hombre de 24 años permanece estable, dentro de la gravedad, en un hospital de Granada, mientras la Guardia Civil investiga el crimen, por el que de momento hay un detenido.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el herido permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde ha sido operado de un disparo en el tórax y otro en el cuello.

Tanto el herido como el fallecido son de origen magrebí, según la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean al tiroteo, ocurrido sobre las 19.00 horas de ayer en un céntrico parque infantil de la localidad granadina.


De momento solo hay una persona detenida por su presunta relación con el tiroteo, un hombre al que la Policía Nacional arrestó poco después del crimen en Granada capital, en concreto en las inmediaciones del parque de bomberos de la zona Norte.

La Guardia Civil, que lleva la investigación, se hará cargo de él a lo largo de este martes para ponerlo a disposición judicial una vez instruya las diligencias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Supremo da 15 días a Juana Rivas para recurrir su condena
chevron_right
Ribera anuncia la interconexión de desaladoras de Almería y Murcia