Provincia de Granada

La Policía Nacional sofoca un incendio en un domicilio en Granada

Ha auxiliado a la familia que moraba en la misma, que se encuentra en buen estado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha sofocado un incendio que se originó en la cocina de una vivienda del centro de Granada capital y ha auxiliado a la familia que moraba en la misma, que se encuentra en buen estado.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron a primera hora de la tarde, cuando una llamada procedente del 112 alertó a los agentes de un incendio en una vivienda en el centro de Granada.

Personados de inmediato en el lugar, los policías comprobaron que el lugar donde se había originado dicho incendio fue en la cocina debido "al mal funcionamiento de la campana extractora de humos, la cual se encontraba en llamas".

Mientras uno de los agentes auxiliaba a sus tres moradores, entre ellos una niña, y desalojaba a los residentes del edificio, el otro policía procedió a "sofocar el incendio que se había producido tanto en la cocina como en el patio interior con el extintor del vehículo policial".

Posteriormente, se personaron Bomberos quienes procedieron a la extracción de humo existente en el lugar, mientras que no fue necesaria la asistencia de los servicios sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN