Actualizado: 16:57 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Los Olivillos cuenta ya con fibra óptica

La empresa es la única que distribuye la señal de Canal San Roque TV en su oferta de 200 canales de televisión

  • Visita a Los Olivillos.-

La barriada de los Olivillos ya dispone de servicio de fibra óptica, a través de la empresa de telecomunicaciones Avatel Telecom. Esta empresa es la única que distribuye la señal de Canal San Roque TV en su oferta de 200 canales de televisión.

Esta mañana han visitado la barriada responsables de la empresa junto al concejal de tecnología, David Ramos, y al presidente de la Asociación de Vecinos, para celebrar que ya prestan sus servicios en esa zona.

El concejal David Ramos, ha indicado a Avatel otras posibles ubicaciones dentro de San Roque donde sería interesante que se hiciera este mismo trabajo de despliegue para llevar el mismo servicio de calidad. Nuestro objetivo es que se ofrezca a la poblacion el mejor servicio de internet y telefonía.
Por su parte, Rosa Lozano, directora de la zona sur de Avatel Telecom, ha manifestado que ya existe un despliegue del cien por cien en Los Olivillos y apuntaba que han hecho una gran inversión no sólo en esta barriada sino en todo el término municipal de San Roque del que abarcan el 80 por ciento. La directora decía estar encantada de que sean muchos los vecinos que estén disfrutando del servicio de telefonía, internet y televisión que presta Avatel como operador de fibra óptica.
Los responsables de la empresa han observado en la visita el resultado del despliegue que ha sido dificultoso por las canalizaciones pero que, entre todos, se ha conseguido que sea una realidad.

Avatel Telecom es un operador que ofrece servicios dc Internet, telefonía fija y móvil y televisión a través de su propia red de Fibra Optica, en toda la costa española. La operadora es fruto de la fusión de cinco empresas dedicadas a la prestación dc servicios de telecomunicaciones: fibra óptica, telefonía fija y móvil, televisión y data center. Avatel Telecom está principalmente asentada en la Costa del Sol, la Costa Blanca de Alicante y el Campo de Gibraltar.

La empresa cuenta con más de 22.000 clientes en fibra óptica y más de 31.000 en relación a otros servicios. Entre los activos dc la compañía, cuenta con una gran cartera de clientes y una red troncal de fibra óptica de última generación dc más de 220 kilómetros a lo largo de la costa española.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Evolucionan favorablemente la bebé y los adultos heridos en Salobreña
chevron_right
Adjudica por más de 6,1 millones el cambiador de ancho de Granada