Provincia de Granada

Grand Teatro Granada, un espacio singular para eventos en la ciudad

Un cambio de concepto del Grand Teatro Granada que se convierte en un espacio para celebrar eventos de todo tipo, desde conciertos de flamenco hasta despedidas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Despedida.

El auge que está viviendo el mercado de organización de eventos y el aumento de la demanda del público por establecimientos grandes dónde poder celebrar estos eventos especiales, han dado paso a que Grand Teatro Granada cambie el tipo de servicios que ofrece para convertirse en un espacio versátil dónde cada tipo de público encuentre sus necesidades cubiertas en este establecimiento.

La discoteca Grand Teatro Granada ofrece un espacio dónde poder celebrar y acudir a todo tipo de eventos: actuaciones de monologuistas, conciertos de flamenco, recitales de importantes y reconocidos grupos y artistas, acogida de congresos y conferencias, fiestas temáticas, despedidas de solteros y solteras y eventos de tipo corporativo o networking.

Es un hecho que los eventos corporativos están creciendo en la ciudad de Granada. Cada vez son más las compañías y organizaciones que desean celebrar eventos con el objetivo de poner en contacto profesionales y generar oportunidades de negocio. Grand Teatro brinda la oportunidad de que simposios, congresos o convenciones cuenten con un espacio espléndido para tal fin.

Se puede encontrar este establecimiento en el edificio del mítico cine granadino de 1945. Pese a las numerosas remodelaciones de la sala, ésta mantiene la esencia de su arquitectura en techos, configuración y palcos, lo que hace de ella un lugar mágico y extraordinario. En el interior queda modelada una gran estancia de techos altos, acústica magnífica, iluminación elegante y provista de multitud de palcos de diferentes formatos y alturas adecuados para diferentes públicos.

Grand Teatro Musical ha elaborado una programación periódica para poder satisfacer las diferentes necesidades turísticas presentes en el día a día de Granada. En primer lugar, para los amantes del flamenco se suma la representación de espectáculos a cargo de un gran elenco de artistas de talla nacional e internacional. Los horarios para poder disfrutar de estos espectáculos son de lunes a viernes con dos turnos posibles: uno a la seis de la tarde y otro a las ocho. Además, los sábados a las cuatro de la tarde también se puede disfrutar del espectáculo. Para obtener una mayor comodidad y emoción, es posible reservar sitio a pie de escenario, en zona VIP o en plateas y palcos a diferentes alturas y proximidad a los artistas. La sala dispone de un total de 142 plazas. Para que la velada sea aún mejor, Grand Teatro pone a la disposición del público diferentes menús a elegir con precios que oscilan entre los dieciocho y los veintiocho euros. La cena con espectáculo flamenco es una buena oportunidad para poder pasar un buen rato con amigos o con familiares, celebrar cumpleaños o aniversarios. También es una actividad especialmente atractiva para turistas de cualquier tipo y procedencia que quieran disfrutar de la cultura andaluza en su máximo esplendor.

Por otro lado, Grand Teatro Musical ofrece la posibilidad de celebrar despedidas de solteras y solteros en una discoteca legendaria como esta. A través de la agencia Despedidas en Granada, concentrada en la organización de este tipo de eventos, es posible reservar una mesa para los grupos de despedidas interesados en disfrutar de la velada en esta enorme sala. Cada sábado por la noche, la el establecimiento ofrece un menú completo con bebidas incluidas, amenizado con animaciones y espectáculos de humor. Grand Teatro Musical puede acoger un total de hasta doscientos comensales para este tipo de celebración. Además, al tratarse de la discoteca más importante del centro de la ciudad de Granada, propone diferentes soluciones para que el público pueda continuar la fiesta después de la cena, evitando desplazamientos innecesarios. Para tal fin, pone al servicio de sus clientes una gran variedad de reservados, palcos, plateas y mesas VIP dónde se ofrece y se garantiza un trato exclusivo y especialmente cuidadoso a los grupos que contraten este servicio. La oferta nocturna incluye la actuación de los DJ’s más relevantes y destacados del panorama musical además de vistosos animadores para entusiasmar y motivar al público asistente.

Las posibilidades que ofrece Grand Teatro Musical son innumerables. Es un espacio único de considerable aforo capaz de acoger eventos de todo tipo a gran escala con un enorme potencial de llegar a convertirse en la mejor sala de España. Gracias a su privilegiada localización en el pleno centro de Granada, consigue llegar a un mayor número de público asistente.

Con todos estos elementos disponibles, se pone en marcha este nuevo proyecto que aspira a convertirse en el referente andaluz y español. Un gran reto que supondrá mucho trabajo y esfuerzo dentro del sector que demanda la más alta calidad y profesionalidad por parte de la organización.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN