Provincia de Granada

Fallece tras ser aplastado por un coche en un almacén de Válor

Un hombre de 36 años ha fallecido esta mañana tras resultar aplastado por un vehículo en el municipio granadino de Valor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

Un hombre de 36 años ha fallecido en la mañana de este jueves tras resultar aplastado por un vehículo en el municipio granadino de Valor, según ha informado el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

En una nota de prensa, el servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, minutos antes de las 9,00 horas, se ha recibido un aviso de la Guardia Civil informando de un hombre fallecido por aplastamiento en esta localidad de la Alpujarra de Granada.

El centro coordinador ha movilizado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, mientras que efectivos de la Guardia Civil han confirmado al 112 la muerte de un hombre de 36 años en el lugar del suceso y ha activado el protocolo judicial para establecer las causas del mismo.

Fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press han indicado que, al parecer, el dueño del vehículo lo aparcó sin echar el freno de mano, lo que habría provocado el desplazamiento del mismo y el aplastamiento del fallecido. La Guardia Civil ha dado traslado de la investigación abierta a la Inspección de Trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN