Provincia de Granada

Dani Ojeda dice que tienen que hacerse "fuertes en casa"

Pese a que el Granada está segundo, en puestos de ascenso directo, el atacante pidió "no mirar la clasificación y dejarla a un lado"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Ojeda. -

El atacante del Granada Dani Ojeda indicó que tienen que hacerse "fuertes en casa" en vísperas de la visita este domingo al Nuevo Los Cármenes del Zaragoza, en un choque que será "difícil" y que tienen que afrontar "con la máxima ilusión y humildad".

Dani Ojeda dijo este miércoles en rueda de prensa que el equipo está "trabajando bien y muy alegre" después de sumar nueve puntos en las tres últimas jornadas, reconociendo que "las victorias ayudan a llevar las cosas mejor".

"El equipo no ha cambiado. Cuando llegué la racha era menos buena, pero dentro del vestuario nos ha caracterizado siempre la tranquilidad, el trabajo diario y estar muy motivados. Hemos conseguido dar la vuelta a ese pequeño bache pero sin variar nada", explicó.

Pese a que el Granada está segundo, en puestos de ascenso directo, el atacante pidió "no mirar la clasificación y dejarla a un lado", y afrontar el partido del domingo contra el Zaragoza "con la máxima ilusión y humildad".

"Va a ser un partido difícil contra el Zaragoza porque en Segunda es difícil siempre, aunque juegues contra el último", agregó Dani Ojeda, quien calificó como "muy importante el apoyo de la gente" para poder "sacar la victoria y seguir sumando de tres en tres".

A título personal, el canario se ve "muy bien" tras dos titularidades seguidas, y reconoce que le hacía falta "acumular minutos" porque venía de "no jugar mucho" en el Leganés.

"Estoy con ganas de seguir sumando minutos y partidos y si seguimos ganando mucho mejor. El domingo pasado marque mi primer gol este año y había un factor personal que me hizo emocionarme, me hacía falta el gol para coger el punto de confianza siempre necesario", comentó. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN