Provincia de Granada

El argentino Nico Aguirre, duda para Majadahonda por una artritis

El medio no participó en el entrenamiento que el Granada completó este jueves en su ciudad deportiva por una artritis en la rodilla derecha

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El fichaje.

El medio argentino Nico Aguirre no participó en el entrenamiento que el Granada completó este jueves en su ciudad deportiva por una artritis en la rodilla derecha que le convierte en seria duda para el partido que jugarán el domingo en el campo del Rayo Majadahonda.

Nico Aguirre, que en las últimas jornadas apenas ha contado para el técnico Diego Martínez, recibió "tratamiento de fisioterapia" y se ejercitó en el gimnasio porque sufre "una artritis en la rodilla derecha", informó el club.

El argentino, que se convierte en duda para el choque del domingo en tierras madrileñas, eleva a seis el número de jugadores que el Granada tiene con problemas físicos.

El delantero colombiano Adrián Ramos, el extremo Alejandro Pozo, el lateral Alex Martínez y los medios Fran Rico y José Antonio González continúan con tratamiento de fisioterapia y readaptación y siguen pendientes de evolución de sus respectivas dolencias, indicó el club.

Los aficionados del Granada acudieron en masa este jueves al entrenamiento a puertas abiertas que el primer equipo completó en su ciudad deportiva con motivo de la festividad del Día de Andalucía que se celebra este 28 de febrero. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN